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¿Como transmitir lo que en verdad quiero?

Todo mensaje publicitario o campaña de publicidad debe cuidar la redacción con la que se elaboran sus mensajes, ya que, es la clave fundamental para que esta logre tener éxito y poder llegar más rápido a la mente del consumidor consiguiendo un impacto positivo en él, por eso, es importante siempre plantearnos que es lo que queremos comunicar y a quien se lo vamos a comunicar. 

Para ello podemos contestar las siguientes preguntas:
¿Quién nos leerá?
¿Qué nos proponemos?
¿Qué deseamos lograr?
¿Cuánto tiempo disponemos y quién o qué bibliografía necesitamos?
Una vez conociendo el objetivo de nuestro mensaje, tenemos que conocer de igual manera que es lo que queremos transmitir a nuestro publico o que apariencia queremos representar, si lo que queremos es transmitir un trabajo serio y exhaustivo estas preguntas te ayudaran a conseguir una mejor redacción.
¿Quién nos ayudará?
¿Dónde debemos investigar?
¿Qué documentación aclaratoria o de apoyo a nuestro mensaje podemos aportar?
¿Quién es accesorio y principal en nuestro mensaje?
Si queremos denotar investigación y acopio de fuentes:
Fiabilidad de la documentación que nos informa. ¿Está al día? ¿Es suficiente? 

Para logar exponer claramente el objetivo central de la propuesta:
Realizar un orden expositivo en las ideas, resaltando las principales.
Utiliza un lenguaje que, en ningún momento, requiera la ayuda del diccionario para comprenderlo.
Elabora índices analíticos que ayuden enterarnos del contenido.
Procura que cada párrafo trate un solo asunto y que éste incluya títulos, subtítulos o derivados que hagan más fácil comprender el contenido.
Para denotar organización del trabajo:
Establece una fecha de comienzo y otra de final.
Divide en etapas el tiempo de trabajo.
Redacta registrando prioritariamente, el fondo de cada tema en exposición.
Se claro, conciso, metódico, concreto y correcto.

Por último, para llevar un mejor control del trabajo puedes responder a las siguientes preguntas:
¿Estamos siendo sencillos, claros y breves?
¿Hemos pensando en qué escribimos, cómo escribimos y quién nos leerá?
¿Aportamos una solución clara y convincente del problema que contemplamos?
¿Se repiten ideas? ¿Están fuera de su apartado, capítulo o título correspondiente?
¿Qué sobra o falta del informe que emitimos para enriquecer su contenido?
Todas estas preguntas y consejos nos ayudaran a conseguir una mejor redacción en nuestros textos y lograr un mayor impacto en nuestros consumidores, no olvides realizar tus escritos con palabras atractivas para tu público.